martes, 12 de julio de 2011

Proyecto para Nueva Tierra - Joselyn Torres

 


Saludos a todos y felicidades a ti Jiovanny por el gesto tan bonito de hacer el blog para que las personas puedan compartir sus pensamientos sus sueños de como va hacer todo en la QUINTA DIMENSION, ya que todos estamos deseosos de que ya llegue el momento tan esperado por todos.
La pregunta era Como se imaginan sus casas de la nueva tierra en la 5ta dimensión?

Yo lo consulte en familia. La primera imaginación fue la casa hecha de cristal, el aire limpio, todo alrededor se respira aire fresco puro.

El clima templado. Lo má s importante todos compartiendo unos con otros unidos. Compartiendo la mas minima cosa.

Y la segunda fue la siguiente; todas las personas interactuando con la madre naturaleza. En primer lugar no será necesario hablar, ya que tendremos el poder de comunicarnos telepáticamente.

Habrá un Sol precioso. La naturaleza nos proveerá todo los alimentos, todo será basado en el AMOR.

Todos seremos uno, cada vivienda tendrá su propio huerto y todo alrededor será sustentable. Todo al natural, en paz con la MADRE TIERRA.


Esperamos ansiosos el momento, todo será hermoso y en armonía. Nadie le faltará nada, no habrá má s hambre y no habrá má s enfermedades etc......

Por: Joselyn Torres

--------------------------------------------------

Si aún no sabes  cuál es la propuesta de este blog “Gobierno de Luz en la Tierra”, que promueve la unificación de consciencias, te invitamos a que hagas clic en el siguiente  enlace:


Si deseas que algún mensaje, deseo, sueño  tuyo sea publicado en el blog “Gobierno de Luz en la Tierra”, haz clic en el siguiente enlace y sigue las indicaciones.

 

2 comentarios: