lunes, 4 de julio de 2011

Propuestas para la difusión de la LUZ en la Tierra




Querido bumeran (Rafael), me tomé el atrevimiento de publicar en este blog el comentario que hiciste en Escritores y Canalizadores: Me pareció una idea excelente.
bumeran dijo...
Había estado pensando en la idea de grabar en audio los distintos mensajes de luz. Así k me uno a esta idea. Me parece buena. Creo que debemos ser varios los que hagamos este servicio, pues son muchísimos mensajes, no solamente de este blog que amorosamente Alexiis publica (realmente no se como lo hace, es demasiado lo que ella hace), sino también de otros blogs y webs que hay. Buscar un grabador digital y con nuestra propia voz grabarlo en formato MP3 y enviàrselo a Jiovanny para su publicación (kizas con alguna musiquita de fondo, jejeje).
Rafael
Santo Domingo, R.D

Si aún no sabes de que se trata este blog “Gobierno de Luz en la Tierra”, que promueve la unificación de consciencias, te invitamos a que hagas clic en el siguiente  enlace:
Si deseas que algún mensaje, deseo, sueño  tuyo sea publicado en el blog “Gobierno de Luz en la Tierra”, haz clic en el siguiente enlace y sigue las indicaciones.
Jiovanny Gil



No hay comentarios:

Publicar un comentario